Centro hispánico

Discriminación en el trabajo en California

¡Bienvenidos a nuestra Página! Somos una consejería jurídica centralmente situada en Beverly Hills, California, que se concentra en el área y asesoramiento de los derechos de empleo de gerentes, ejecutivos y los empleados corporativos en el trabajo. Nos enorgullecemos en dar toda nuestra atención personal de los clientes a cada aspecto de su caso. Si usted es un encargado del alto nivel o un ejecutivo con una preocupación del contrato o indemnización por despido, un empleado no exencionado hecho frente con una demanda de salario o de hora, o cualquier persona en todo que ha experimentado la discriminación ilegal, nosotros deseamos hablar con usted sobre sus necesidades y las leyes que puedan aplicarse a su caso. Hemos tratado una variedad de casos involucrando discriminación y abuso en el trabajo, incluyendo casos de hostigamiento sexual, discriminación de inhabilidad, discriminación racial, discriminación del embarazo y de sexo, la abertura del contrato y reclamos de fraude.

Regularmente consejamos a ejecutivos, encargados corporativos, profesionales médicos y del negocio, y otros en sus contratos de separación, negociaciones, y transiciones. Somos expertos en casos de arreglos de competencia injusta, listas de cliente, los secretos del secreto y del comercio, las opciones y las ventajas comunes, y otros campos de interés en negociaciones del contrato y de indemnización por despido. También proporcionamos consejo y el asesoramiento en las ventajas y las desventajas (potenciales) en perseguir litigacion. Si un ejecutivo o un professional es el sujeto o sujeto potencial de la investigación o del pleito, siendo abogados de litigacion somos mejor dispuestos a dirigir al individuo en estas situaciones para reducir al mínimo el riesgo y la exposición.

Estos casos de derecho son emocionales y difíciles. Afectan la base de su sustento. Pueden, sin embargo, ser resueltos a su ventaja de una manera oportuna y professional. Nosotros queremos ayudarle a proteger sus derechos, a defender sus intereses y perseguir sus metas. The Rubin Law Corporation ha archivado y litigado casos a través de California meridional, en los condados de Los Ángeles, de Orange, de San Bernadino, de Santa Barbara, de San Diego y de Kern. Regularmente tratamos mediaciones, arbitrajes y todas formas de resolución de conflicto alternativo.

Por favor comuníquese con nuestra oficina para programar una cita o una evaluación de su caso. También puede aprender más sobre Steve Rubin si visita nuestra página de perfil del abogado. El Señor Steve Rubin habla Español y es listo ayudarle.

ABOGADOS AGRESIVOS Y EXPERIMENTADOS

EN TRATOS DE LEY DE EMPLEO

433 N. Camden Drive, Suite 725

Beverly Hills, CA 90210

Teléfono: 310-385-0777 OR 866.936.3162 FREE | Fax: 310.288.0207

Comuníquese con Nosotros